Saludos
¡Bienvenida, Amiga! Soy Camden. ¿Qué le puedo decir? Solamente que Dios me ha alcanzado y me permite conocerlo. No por nada en especial de mi parte (al contrario), solo porque así de especial es Dios. Él es Amor como es Santo, justo como también misericordioso y más grande de lo que llego comprender pero siendo a la vez un Dios de relación intima con Sus hijos.
Él me dio importancia, siendo sola una niña. Yo me encontraba alejada de Él por mis faltas y Su inigualable perfección. Él me hizo ver un pedacito de la obscuridad en mi corazón ante la luz de Su verdad. Me ofreció Su perdón y salvación, algo que Él había pensado y trabajado desde mucho antes para este mero momento, conversando con la señora de la escuela dominical en un salon pequeño de una iglesia en la región montañosa de Virginia. Por medio del sacrificio de Jesús, pagó la deuda de mi pecado y me dio todo. Sigo el día de hoy desempacando y entendiendo la riqueza de la herencia espiritual que me dio este día.
Quiero seguir conociendo mejor a Dios mientras camino en este vida con Él y quiero animarte a lo mismo. Tiempo con Él estudiando Su Palabra en oración me ha sido vital. A veces estudiar la Biblia puede resultar confuso o intimidar y no todos aprendemos de la misma manera. Dios es el mejor maestro y ha invertido profundamente en nosotros. Le interesa enseñarnos.
Si estás buscando formas de fortalecer tu fe, junto con aliento e ideas para ayudarte a profundizar tu propia comprensión de Dios y la Biblia, entonces estoy muy feliz de que estés aquí y espero que seas bendecida aquí.
¿Por qué Una Cosa Necesaria?
Todos somos diferentes, pero todos tenemos un mundo de cosas que atraen nuestra atención y, en última instancia, nuestras vidas. Nuestra lista de prioridades puede ser larga, pero Jesús la redujo a una. Cuando Marta de Betania acudió a Él, preocupada y distraída, Él le enseñó que estar con Él y aprender de Él era más importante que las otras cosas que ella había priorizado en su corazón. Solo una cosa es necesaria y es una decisión personal todos los días elegir la "parte buena".
Curiosidades
Mi esposo y yo nos conocimos como misioneros solteros en México ocho años antes de casarnos. Todavía servimos juntos en México.
Creo que el “spanglish” se está convirtiendo en mi idioma de corazón.
Mi estación favorita es el otoño, por el clima fresco y vigoroso, junto con el hermoso cambio de hojas y todo a sabor a calabaza.
Soy principalmente una aprendiz visual.
Mi compañero fiel para el tiempo de devocional es mi gato, Santi (también conocido como “Gatito Bebe”, “Principe del Pichichi”, “Fiera Salvaje” y “Bestia del Mal”).
Me encanta estudiar la Biblia con algo para tomar, a menudo café: frío cuando hace calor y caliente cuando hace frío.
Los juegos de mesa son mi lenguaje de amor.
Soy una hogareña aventurera.